Es la técnica más novedosa para reducir el aspecto de la celulitis y moldear el cuerpo.

Ésta ofrece enfoque terapéutico novedoso, no invasivo y no quirúrgico, para combatir los depósitos grasos que causan la celulitis. Este procedimiento trabaja mediante un equipo de aspiración, al que se le aplican una serie de movimientos suaves y profundos, para definir y moldear nuevamente la figura.

Pretty Woman, a través del moderno equipo G-5, la ha incorporado para todos sus clientes bajo la responsabilidad de un médico especialista. El procedimiento implica cubrir al paciente con una malla especial por la cual desliza la máquina.

Con esto se produce un aumento de la irrigación sanguínea, tonificando y flexibilizando la piel, a la vez que realiza un efecto de elongación sobre las fibras conectivas que están retraídas y que produce la piel de naranja, que habitualmente denominamos celulitis. Esta va haciendo una modelación y la piel adquiere un mejor aspecto.

Este procedimiento proporciona resultados que sorprenden por su efectividad, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético, ya que trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas; reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento del sistema venoso y linfático; es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen; y lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Comprar tratamiento Full reductivo combinado