¿En qué consiste este Tratamiento?

Se trata de un procedimiento estético de exfoliación, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

A mediados de los noventas, se desarrolló en Italia la conocida técnica de la microdermoabrasión en base a cristales. Esta técnica utiliza polvo de óxido de aluminio, el cual realiza una abrasión en la piel y el vacío limpia los poros obstruidos. Aunque la técnica ha probado ser efectiva, esta tiene ciertas desventajas.

No obstante, el nuevo sistema Diamond Tip que te ofrece Pretty Woman, con varas de acero y diamantes de diferentes diámetros incrustados, constituye un desarrollo revolucionario de la microdermoabrasión. Estas varas se conectan con bombas de potencia regulable y se desplazan sobre al área a tratar. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme. Al mismo tiempo, las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco de desechos, lo que mantiene el procedimiento libre de toda contaminación.

Este tratamiento está indicado especialmente para fotoenvejecimiento (prevención y tratamiento), manchas actínicas, melasma, líneas de expresión, arrugas finas y medianas, quistes de milium, comedones, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas, ciertas cicatrices de acné, cicatrices superficiales y pre-tratamiento de láser y peelings.

Este “peel” no es intrusivo, no produce dolor y no requiere tiempo de recuperación. Las actividades normales podrán retomarse inmediatamente después del tratamiento, con su piel libre de enrojecimiento, irritación y contaminación por partículas.

Comprar tratamiento Microdermoabrasion facial