Reportaje Negocio emergente en Chile:

 

Nuevo concepto en franquicias de belleza

Pretty Woman Esthetic Center ofrece la posibilidad de optar por franquicias a lo largo de todo el país, con un bajo costo de inversión y obteniendo altos márgenes de ganancias.

Con más de diez años de experiencia en el mercado, Pretty Woman Esthetic Center ofrece innovadores tratamientos de estética integral. Dispone de  la mas alta tecnología en los qe faculta para ser expertos en el  rubro y ofrecer la máxima seguridad a sus clientes.

La empresa internacional cuenta en la actualidad con cuatro centros en Santiago con profesionales especializados en cada una de las áreas de tratamiento.

 

Gran Rentabilidad

Yanet Zaror, dueña de Pretty Woman Esthetic Center, se inició hace más de una década en este negocio. Asegura que su objetivo es entregar buenos tratamientos a precios muy competitivos y con garantía en los resultados. “La estética es costosa en cualquier parte del mundo, pero nuestro propósito es ofrecer las mismas alternativas a un bajo costo, sin desmerecer calidad y eficiencia, ya que garantizamos los resultados”.

Hay múltiples alternativas de tratamiento corporales y faciales como la oxigénesis, microdermoabrasión y depilación láser definitiva. Desde el 15 de mayo incorporaran nuevos procedimientos como fotorejuvenecimiento, mesoterapia virtual, peeling ultrasónico y radiofrecuencia tripolar, bipolar y monopolar.

Los productos están reconocidos por el Instituto de Salud Pública, y todos los equipos, traídos desde Europa, están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA).

Contando con la reconocida experiencia de Pretty Woman, Yanet Zaror destaca la posibilidad de optar por una franquicia. “Hay muy poco riesgo ya que se obtiene formación inicial basada en la experiencia, derecho de uso de marca, mayor concentración en la actividad y acceso a publicidad a menor costo.  Es decir, se obtiene un 100% de aprovechamiento de las economías en escala”.

Dice que la idea es abrir nuevos centros a lo largo del país. “Hemos desarrollado un modelo de franquicias de gran solvencia, aprobado por la Cámara de Comercio en Chile”. Yanet Zaror destaca la gran oportunidad que representa el bajo valor de la franquicia y el alto margen de ganancia, Asimismo quien opte por la franquicia dispondrá de todo el equipamiento necesario con la más alta tecnología. “Solo uno de estos equipos que entregamos, de última  generación y aprobados por la FDA, tiene un valor comercial equivalente al costo total de la franquicia, lo que hace este negocio atractivo y conveniente”. Además ofrecen asesoramiento en las distintas áreas del negocio. “Todo esto permite un éxito inmediato y sin riesgos”, añade.

 

Informaciones:

Héctor Balbontin, Gerente Nuevos Negocios.

E-mail: Balbontin.hector@gmail.com

 

Teléfono: +56 9 96420718