Gerencia

Los directivos de Pretty Woman se dedican al control de todo lo que sucede dentro de los locales, para que en cada sucursal Pretty Woman usted disfrute de los mismos estándares de calidad y la buena atención.

Equipo administrativo

Desde la casa matriz un grupo de porfesionales y técnicos se dedica a mantener la organización de los insumos para que los profesionales de la estetica que los atienden, tengan todos los materiales necesarios para la óptima realización de esta tarea.

Equipo Técnico

Formado por Cosmetólogas y Kinesiólogos, son los encargados de investigar la nueva tecnología del mercado. Al mismo tiempo desarrollan los protocolos de tratamiento para que los resultados de éstos sean los óptimos, y capacitan a todos los equipos de trabajo.

Jefas de Local

Cosmetólogas, esteticistas integrales, kinesiólogas o masoterapeutas altamente entrenadas en tratamientos corporales y faciales son las líderes de nuestros equipos, muchas de ellas con amplia experiencia en belleza.

Equipos de trabajo

Nuestros equipos cuentan con los mejores profesionales de la estética que estarán a su servicio para ofrecer todas las alternativas para la optima realización de sus tratamientos. El compromiso, amabilidad, buena disposición y profesionalismo, es el sello de calidad que nuestro personal ofrece.