Lucir los brazos perfectos al usar poleras manga corta o traje baño ahora es posible gracias a un tratamiento integral ofrece Pretty Woman.

Dependiendo del grado de flacidez que tenga el paciente y con tecnología de punta, el paciente es sometido a un tratamiento integral de brazos, el que incluye 10 sesiones de Radiofrecuencia, combinadas con Electroterapia, Vendas Frías y Masajes, entre otras.

Con la aplicación de este tratamiento podrás ver los siguientes resultados:

Brazos más firmes y tonificados.
Menos acumulación de grasas.
Aspecto jovial y saludable.

Para prevenir este mal “se debe evitar una pérdida repentina de peso, ya que una dieta relámpago -pobre en proteínas- tiene casi todas las posibilidades de ocasionarte este problema, porque la piel no se adapta al volumen corporal y pierde tonicidad muscular”.

En este sentido, se debe privilegiar, por sobre todo, el consumo de vitaminas como frutas y vegetales, cuya ingesta mejorará el aspecto de la piel; además de incluir una rutina diaria de ejercicios.

“La edad es otro factor que juega en contra, ya que a partir de los 25 años se va perdiendo elastina y colágeno en mayor medida, haciéndose más notorio el tema de la flacidez en brazos y otras partes del cuerpo”

Comprar tratamiento Tonificador de brazos