¿Cómo funciona Body Sculpt?


«Body Sculpt»
es un tratamiento no invasivo donde se usa un sofisticado equipo de alta tecnología que a través de ondas electromagnéticas logra expandir y contraer continuamente los músculos eliminando la grasa localizada y modelando profundamente la estructura interna del mismo, produciendo a su vez nuevas proteína y fibra que ayudan a la densidad, tonificación y volumen muscular. En tan solo una sesión de 30 minutos se realizan 20.000 contracciones que representan 20.000 abdominales.

Se puede aplicar en la zona de abdomen, glúteos, espalda, pectorales, piernas o brazos, trayendo grandes beneficios como la reducción de grasa localizada, la estimulación de las fibras musculares, el aumento y tonificación del músculo y la definición notoria de abdominales. En el caso del músculo de los glúteos modela, reafirma, levanta y aumenta.

Pretty Woman, marca la diferencia en la estética no invasiva en Chile, tenemos la más avanzada tecnología mundial en equipos de estética y todos certificados por la FDA y profesionales de excelencia para prestar el mejor servicio.

SEGURO Y NO INVASIVO:

Sin corriente, sin altos niveles de frio, sin radiaciones y sin periodo de recuperación. Solo acostada puedes quemar grasa, tonificar los músculos y modela tu cuerpo

SIMPLE APLICACIÓN Y GRANDES BENEFICIOS:

Es un proceso sencillo no invasivo que se puede aplicar a persona de cualquier edad de manera simple y con beneficios notorios desde la primera sesión, sin necesidad de operaciones estéticas.

 

 

Cómo funciona Body Sculpt

Emsculpt PrettyWoman 2
Body Sculpt en Pretty Woman

 

Antes y después con Body Sculpt

Nuevo tratamiento EMSculpt quema grasa y tonifica músculo
ANTES                                       DESPUÉS
Body Sculpt en Pretty Woman

 

Oferta Lanzamiento

Body Sculpt
1 sesión

Valor referencia
$ 300.000

Precio oferta de lanzamiento
$ 85.000

COMPRAR TRATAMIENTO