• 49

    Control Acné

    Desde $65.000 Desde $38.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Tratamiento indicado para personas con acné activo consiste en una limpieza profunda con desincrustación de puntos negros y línea exclusiva control seb de dermik.
  • 64 %

    Despigmentante Facial con Láser

    Desde $89.990 Desde $38.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Elimina las manchas y venitas asociadas al envejecimiento, lográndose una piel de aspecto más claro y homogéneo. Minimiza el daño causado por el sol.
  • 47

    Electroporador Facial

    Desde $55.000 Desde $28.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Es una técnica no invasiva e indolora que consiste en la emisión de una onda electromagnética. Ayuda a: Rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote, mejora de la estructura cutánea, hidrata la piel del rostro y suaviza las líneas de expresión.
  • 64

    Fotorejuvenecimiento Facial Láser

    Desde $89.990 Desde $38.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.
  • 47

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Estimula la producción de colágeno, reduce el acné y mitiga la inflamación y congestión de la piel a través de la emisión de luces de colores led.
  • 47

    Limpieza con Peeling Ultrasónico

    Desde $55.000 Desde $28.990
    Permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se hayan quedado atrapadas en nuestro cutis.
  • 49

    Limpieza Facial Profunda

    Desde $65.000 Desde $38.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Elimina las impurezas que se encuentran en la superficie de la piel exfoliando las células muertas y refinando los poros. La misma consta de cuatro etapas: – Desmaquillaje y limpieza – Tonificación – Extracción de puntos negros y comedones – Exfoliación – Humectación
  • 49 %

    Microdermoabrasión Facial

    Desde $65.000 Desde $38.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Se trata de un procedimiento estético de exfoliación, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad. A mediados de los noventas, se desarrolló en Italia la conocida técnica de la microdermoabrasión en base a cristales. Esta técnica utiliza polvo de óxido de aluminio, el cual realiza una abrasión en la piel y el vacío limpia los poros obstruidos. Aunque la técnica ha probado ser efectiva, esta tiene ciertas desventajas. Ver más del tratamiento
  • 34

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Es un procedimiento implica adherir a las pestañas naturales unos bigudíes (rizador – ondulador), luego se aplica los productos especializados para obtener la ondulación y finalmente darles color.
  • 49

    Oxigénesis Facial

    Desde $65.000 Desde $38.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Libera oxígeno puro y un suero especial antienvejecimiento en las capas interiores de la epidermis. A través de este proceso, las células muertas de la piel son removidas y el rostro es pulido suavemente usando finos diamantes naturales en la piel.
  • 49

    Pack Facial Avanzado a Elección

    Desde $65.000 Desde $38.990
    Una vez que sea comprado el Pack por el cliente, los faciales serán seleccionados por cosmetólogas profesionales, considerando el tipo de piel, la edad y las necesidades de cada paciente. Entre los faciales contamos con Rejuvenecimiento facial, Limpieza facial profunda, Oxigenéis facial, Microdermoabrasión, Radiofrecuencia, Peeling facial, entre otros.
  • 47

    Peeling Facial

    Desde $55.000 Desde $28.990

    Compra hoy sin preocupaciones con congelamiento hasta de 120 días. Exfolia y remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y la elasticidad.