La vida sedentaria o los cambios bruscos de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo. A medida que una persona envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza.

Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas incluso, hace que cientos de hombres y mujeres pierdan su autoestima a causa del deterioro de los mismas, ya que unos glúteos firmes y bien formados es hoy, uno de los aspectos más importantes y predominantes en la apariencia física, especialmente en la figura femenina.

El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

Según el tipo de piel y problema estético que se posea, se diseña el tratamiento a seguir, pero principalmente se realiza un masaje modelante, en forma ascendente que ayuda a levantar el glúteo y posteriormente la aplicación de electroestimulación que ayuda a recuperar el tono muscular y lograr así, un levantamiento de glúteos natural

Indicaciones:

  • Flacidez en glúteos.
  • Glúteos pequeños.
  • Pérdida de armonía del contorno de los glúteos.