Nuestro cuerpo es capaz de cambiar de forma y tamaño en muy poco tiempo, muchas veces causando problemas de flacidez o piel sobrante o dejando depósitos de adiposidad muy difíciles de disminuir, como en la zona del abdomen bajo o la entrepierna. El masaje fotoneumático es la combinación de dos terapias, succión subdérmica (también llamada Vacumterapia o Endermología) y terapia de luz infrarroja.

La succión subdérmica consiste en generar presión negativa para “despegar” la piel y movilizar la grasa, esto aumenta el metabolismo de la zona y el flujo sanguíneo, favoreciendo la disminución y absorción de las grasas. Al mismo tiempo rompe las fibrosis ayudando en los post operatorios y reduciendo la apariencia de celulitis.

Si esto se acompaña de fototerapia infrarroja, que aumenta la temperatura, el tratamiento se hace más cómodo y con mejor tolerancia.

Así este tipo de masaje está especialmente indicado para el tratamiento de modelación localizado como en cintura y brazos, y también para el tratamiento de celulitis en piernas, muslos y abdomen. Puede complementar cualquier tratamiento reductivo y tiene muy buenos resultados en post operatorios tardíos en la reducción de la fibrosis.

Comprar tratamiento full reductivo combinado