Lucir los brazos perfectos en un vestido de fiesta, con las poleras de manga corta o al usar bikini es posible.

El problema de la flacidez de los brazos, más conocido como el complejo de “Alas de Murciélago” es posible de eliminar o reducir gracias un tratamiento integral que ofrece Pretty Woman.

Dependiendo del grado de flacidez que tenga el paciente y con tecnología de punta, el paciente es sometido a un tratamiento integral de brazos, el que incluye 10 sesiones de Radiofrecuencia, combinadas con Electroterapia, Vendas Frías y Masajes, entre otras.

Con la aplicación de este tratamiento podrás ver los siguientes resultados:

– Brazos más firmes y tonificados.
– Menos acumulación de grasas.
– Aspecto jovial y saludable.

Para prevenir este mal “se debe evitar una pérdida repentina de peso, ya que una dieta relámpago -pobre en proteínas- tiene casi todas las posibilidades de ocasionarte este problema, porque la piel no se adapta al volumen corporal y pierde tonicidad muscular”.

En este sentido, se debe privilegiar, por sobre todo, el consumo de vitaminas como frutas y vegetales, cuya ingesta mejorará el aspecto de la piel; además de incluir una rutina diaria de ejercicios.

“La edad es otro factor que juega en contra, ya que a partir de los 25 años se va perdiendo elastina y colágeno en mayor medida, haciéndose más notorio el tema de la flacidez en brazos y otras partes del cuerpo”