Composición:
– Algas Marinas 80 mg.
– Chitosan 60 mg.
– Lecitina de Soya 80 mg
– Té de Java 110 mg.
– Aloe – Vera 80 mg.

Presentación:
Frasco con 60 cápsulas.

Descripción:

• Las algas se destacan por ser ricas en minerales, vitaminas y aminoácidos. Desde el punto de vista estético, sobresale la capacidad de las Algas de desintoxicar la dermis, reafirmar los tejidos y tonificar la musculatura, oxigenan y nutren la piel.

• Chitosan es una fibra natural derivada del caparazón de los camarones y de algunos crustáceos. Se ha demostrado que se une a las grasas de las comidas evitando su absorción, es por esto que se le puede llamar “secuestrador de grasa”.

• Lecitina de Soya es un complemento dietético muy utilizado ya que regula la tasa de colesterol en la sangre y reduce el riesgo de su acumulación sobre las paredes arteriales. No es una vitamina, pero si es rica en ácidos grasos esenciales. Además facilita la digestión de las grasas y facilita su absorción a nivel intestinal.
Al emulsionarlas, favorece la movilización de los depósitos de grasa acumulados en los tejidos. Ayuda también a la digestión y absorción de las vitaminas A, D, E, K, constituye a la salud y belleza de la piel, por mantenerla elástica e hidratante.

• El Ortosifón, conocido también como Té de java, ha sido tradicionalmente utilizado para eliminar el exceso de líquido acumulado en el organismo, debido a sus propiedades diurética.

• Aloe Vera es un revitalizador del organismo, ayuda a problemas digestivos y estomacales, estreñimiento etc.

Dosis: 1 a 2 cápsulas al día con abundante agua. Su consumo no es recomendado para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.