Mucho se ha escrito sobre la celulitis. Y los nuevos descubrimientos sobre este mal que aqueja a la piel han inspirado una nueva generación de dispositivos de energía innovadora que cuidadosamente combinan tecnología de punta para trabajar la celulitis integralmente, yendo más allá de los resultados parciales logrados por modalidades individuales.

Único en su clase, el LipoMaxTM RF hace que el manejo verdadero de la celulitis sea una realidad. El LipoMax RF es un equipo innovador que combina múltiples tecnologías para eliminar efectivamente la celulitis, tonificar la piel y moldear el cuerpo. Lo anterior se logra a través de la combinación de cuatro tecnologías no invasivas:

1. Masaje foto-neumático infrarrojo
2. Radio frecuencia
3. Ultrasonido
4. Mesoterapias

 

Las tecnologías utilizadas en LipoMax RF, fueron cuidadosamente seleccionadas para tratar las diferentes etapas de la celulitis. Si bien es cierto que cada tecnología se puede usar por separado, los resultados se incrementan de forma espectacular, si; estas
tecnologías se combinan en un sólo equipo.

Es así como la tecnología LipoMax RF, se encuentra a la vanguardia en el campo de la estética atacando efectivamente los problemas corporales de hoy. Esto permite menos tratamientos, resultados más duraderos y un cuerpo hermoso tonificado y libre de celulitis.