¿En qué consiste?

La Oxigénesis libera oxígeno puro y un suero especial antienvejecimiento en las capas interiores de la epidermis. A través de este proceso, las células muertas de la piel (estrato córneo) son removidas y el rostro es pulido suavemente usando finos diamantes naturales en la piel.

Las células son, al mismo tiempo, succionadas por una bomba de vacío incorporada. Luego se aplica una inyección de oxígeno presurizado y sueros, en donde la irritación producida en la etapa anterior y las líneas comienzan a desaparecer con la aplicación de productos específicos, los cuales son aplicados en la piel, nutriendo y oxigenando las capas germinativas de la piel.

La Oxigénesis es totalmente inocua y no invasiva.

¿Para quién está indicada?
En todas las personas, hombres y mujeres, especialmente en aquellas que sobrepasan los 40 años de edad.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Es un procedimiento que puede tratar rostro, cuello, escote y manos. Provoca una hidratación efectiva, actuando además como un sistema anti estrés, minimiza arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana, radiante y natural. Una sensación de bienestar que sólo es posible gracias a la utilización del oxígeno.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Prácticamente ninguno.

Comprar tratamiento