Clínica Estética Pretty Woman te invita a conocer variados tratamientos corporales, entre ellos, nuestros Tratamientos Combinados o Mixtos , que por mas de 20 años , son los que nuestras clientas prefieren por su gran variedad de combinación de tecnología, y masajes manuales . Estos se realizan en cualquier parte del cuerpo, donde tengas grasa localizada , y en zonas rebeldes. Se combinan diferentes aparatologías, y masajes según la necesidad del paciente , logrando disminuir la adiposidad localizada y un modelado corporal efectivo y parejo .

Es una combinación de aparatologías que se utilizan según el objetivo que deseamos alcanzar en el paciente. Las técnicas o aparatologías utilizadas estarán sujetas a previa evaluación de un profesional y se pueden combinar entre sí.

Contamos con:

-Manta térmica
-lipolaser
-Masaje reductor
-Drenaje linfático
-Ultrasonido
-Radiofrecuencia
-Ondas rusa
-Succión subdérmica
-Yesoterapia
-Vendas frías

La frecuencia de los tratamientos combinados , varía entre 2 a 3 sesiones por semana. Con las técnicas logramos diferentes acciones en la zona tratada:

Se trabaja la zona que tiene adiposidad localizada con diferentes tecnologías , depende del tipo de grasa y acumulación en la zona , es la tecnología que ocuparemos ..-

-Acción circulatoria, ya que aumenta la vascularización, mejora la oxigenación de los tejidos y los sistemas venoso-linfático.
-Acción sobre la grasa localizada, movilizando las grasas y logrando incrementar la lipólisis (destrucción de la grasa).
-Se reduce y modela la zona tratada , con masajes reductivos y drenaje linfático
-Complementado con ejercicio físico y una dieta equilibrada, el efecto se incrementa.
-Contamos con nutricionista sin costo para nuestras clientas.